.

martes, 24 de enero de 2017

NP/ FOTOGRAFO SE INSPIRA EN VENEZUELA *



Saludos cordiales; 

​Amigo/a de medios de comunicación y afines, le hago llegar por esta vía NOTA DE PRENSA con la cual espero su ayuda para su respectiva publicación en el prestigioso medio el cual usted representa. A su vez, espero contar con usted con el envío de link o fecha de publicación, esto para el registro ​y documentación. 


Agradecido desde ya por su siempre invaluable colaboración. 

​_________________________________________________________________________________________________________________-

Fotógrafo se inspira en Venezuela

 

El fotógrafo venezolano José Navarro destacado por sus campañas y fotografías editoriales esta vez posó su lente bajo cinco diferentes modelos inspirándose en los paisajes y fauna de su país natal.


Con la colaboración de la artista del maquillaje Sharlene´s Makeup lograron capturar a: Valery Llanos quien le dio vida a la selva venezolana, Rossana Bellirio nos llevo a la altitud y frio de los andes, mientras Karla Briceño nos recordó la flora de nuestra tierra con un frondoso árbol Araguaney. Luisana Mazzilli nos paseo por las costas y el trópico del Caribe mientras Oriana Pérez nos recordó lo hermoso y misterioso de nuestro pájaro nacional, El Turpial.  


Esta producción sin fines de lucro busca reafirmar el sentido de pertenencia de los venezolanos mientras recordamos lo extensas y variables que son las tierras de nuestro hermoso tricolor.

Nota de prensa: Dobleeme.com.ve

Créditos fotográficos: 
Fotografía: José Navarro
Makeup: Sharlene´s Makeup
Estilismo: Dulce Makeup
Modelos: Valery Llanos, Rossana Bellirio, Karla Briceño, Luisana Mazzilli y Oriana Pérez.

_______________________________________________________________________________________________________________




  

(+58)414.341.33.69